viernes, 2 de abril de 2010

HP LASERJET P1505 PROBLEMAS x TS



Estos días he tenido para no variar problemas con impresoras, que a una se le acaba el modulo fotoconductor, para los que no conocen mucho es el módulo que ayuda a que se imantice la hoja y se impregne el tóner en ella.

Mis máquinas de facturación son sumamente importante y tuve que sacar de combate a una lexmark E360DN que se me hacen en verdad muy buenas para la impresión en formatos media carta y preimpresos. Trabajando en SAP BO sobre RDP(remote desktop).

Tuve que comprar de emergencia una HP laserjet P1505 una pequeña pero funcional impresora de hp ( asi me la vendieron) mi sorpresa empezo que para cuando tuve que hacerla funcionar siempre es necesario instalar los drivers en mi servidor de impresión en el, valgame la rebuznancia, servidor de terminal server. Esto para que mi PC cliente, en el lugar remoto, pueda imprimir y mi servidor con su sesión de RDP pueda detectarla.

Para comenzar tuve que cambiar los drivers ya que no me imprimía, el driver tenia la version 1.0.5, creo y tuve que bajar la versión 7.0.5, con esto hice que imprimiera pero después de darme cuenta y mandar impresiones seguidas se tardaba una eternidad.

Entre sus características esta el imprimir 23 pmm (Páginas por minuto), y en lugar de eso cada 30 segundos me sacaba una, entonces estuve 2 dias intentando cambiar drivers, buscando en foros para ver si a alguien le había pasado el mismo problema, ver si algun drivers postscript o PCL me ayudaba, pero no,al contrario en mi pc de prueba ya no quizo funcionar. total que cuando estaba de cliente si sacaba inmediatamente las impresiones, pero decidí dejarla por la paz, a lo mejor después de hablar con el soporte habrá por ahí algun parche para esas impresoras, pero que curioso que tambien batalle con una HP laserjet 2300 hace tiempo, se corrigio con un driver postcript, será que HP tiene algun problema con el software de windows y sobre todo con el servicio de terminal, lexmark me ha gustado por que no he tenido problemas, pero aun así siempre dan problemas, ahora con regionalizaciones y que me cambien el firmware de algunas impresoras.

Vamos son problemas que vemos los Jefes o Gerentes o Encargados de sistemas.
Experiencia, a alguien le puede servir.