domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar y mi nuevo amigo.

Las cosas no pasan por casualidad, pero a raiz de la desilusión pude conocer a una persona muy especial. Cada día que lo conozco me parece un chico superespecial, más aún.

Anoche me invitó a ver ávatar, en 3D, nunca había visto ese formato. Lo único malo es que es más chico que yo, pero se ha convertido en alguien importante en mi vida. Desde el primer momento que charle con él hubo empatía. Por ahorita es un gran amigo, pero se esta convirtiendo en parte de mi vida, y eso no sé si es malo.

Avatar es una película que habla mucho acerca del tema espiritual, siempre he pensado que en la vida es importante ese sentido. Yo me considero cristiana, soy un tanto radical, me cuesta someterme a las normas y reglas rígidas que te ponen. La peli por un lado me hizo pensar en la colonización al nuevo mundo, tanto a los indios americanos como a los indígenas latinoamericanos.

Creo en la existencia de un ser supremo y máximo y creo que jamás se olvida de nosotros. Me llamo también por un lado la parte donde habla de las redes de datos, esta super chida, ciencia ciencia ciencia... y tecnología. Ví el mismo prototipo de robot que utilizaron en district 9. Super buenos los efectos. Creo que eso de las plegarias si son escuchadas. Precisamente me remonto a unos 2 meses atras, cuando yo pedí por una persona y alos días esta persona se alejo de mí, cosa curiosa por que esto me permitió conocer a dos personas especiales y me han ayudado mucho.

¡No!, las cosas no pasan por nada, a veces las personas se confunden y más valía que me dejarán a seguir en una mentira, si no me amaban a mi ¿pues sí era díficil seguir no?. A veces la gente se confunde, pero me alegro por esta persona Sí ella es feliz, lo único que pues sí, en un dado momento dices... "tabla de salvación" y lo intuí desde un principio pero me deje llevar. Bueno, creo que como dicen, lo único malo es confiar tanto.

Mi nuevo amigo ayer conoció a mi mamá y yo por casualidad conocí a sus amigos, generalmente adoro a mi carro por que puedo ir a donde se me pegue la gana, regresarme a la hora que quiera y ayer mi amigo me dio raite y no me dijo que iba a la posada de sus amigos y llegue ahi de casualidad, por un momento me sentí desubicada pero después encaje. Es que uno no va psicológicamente preparado. Pero es bueno, conozco más de él. Me gusta su voz, es bella. Pero bueno, son muchas cosas, son de esas personas que la verdad, da gusto conocer.

Por último debo decir que ávatar es de las mejores movies que he visto en años, tocan varios temas y son de esas que llevan mensaje, pero te hacen reflexionar. James Cameron es uno de mis directores favoritos, al igual que Peter Jackson, ya que trabajo en la película que mas significado tiene para mí, Terminator 1. En fin, es supergenial avatar.

3 comentarios:

  1. NO TE OLVIDES...DE QUIEN FUE EL MEDIO PARA QUE LO CONOCIERAS......

    ResponderEliminar
  2. mmm hola anonimo jejeje :P pues no se de que onda, Dios es el medio para todo , sin ninguna duda, él sabe como hace las cosas y por ahorita las cosas en mi vida estan great! y ser feliz es todo :)

    ResponderEliminar
  3. Quien eres anonimo...jajaja ismael? jajaja :P ismael!!!

    ResponderEliminar